Hace 31 años el Trešnjevka conocido del primer profesor Petar Kutnjak del conductor crearon a la orquesta de tamburitza y al coro de las mujeres . Él era también el iniciador del festival de Kajkavtian de los niños en Zlatar, donde esta orquesta se ha realizado por cinco años. Ésas eran momento alegre del crecimiento para arriba con tambura y música. Profesor Kutnjak nos ha encajado con amor hacia música.

En años que Trešnjevka seguido fue conducido por (1979-1986) campeones de profesor Zvonimir Prelcec (de ópera en teatro nacional croata en Zagreb). Ése era período de la afirmación de Trešnjevka en círculos musicales. Las recompensas numerosas seguidas y muchos recorridos ocurrieron.

Tomislav Uhlik (1986) – él condujo a coro para solamente una estación, pero muy con éxito.

*

Pero Gotovac (1987/88) - condujo un coro y un conjunto a veces entero. Él hizo impacto considerable en nuestro opus como compositor de muchos pedazos que recordamos. Sus interpretaciones eran inequívocas.

*

Diana Atanasov- Piljek (1990.-1998.) – Como conductress del coro ella creó la generación entera de vocalists excelentes. Todavía están cantando con nosotros. Ella era también importante como a solas cantante.

*

Tihomir Zlatic – desde entonces el 1987o él conduce la asociación como organizador y también como director artístico. Él dirige de vez en cuando a orquesta. Por una cierta hora él condujo a la orquesta y a coro jóvenes 1998-2002. Él es hoy conductor, amo del concierto, adaptador y presidente de Trešnjevka.

Božo Potocnik (1985.) - Él vino como capataz de la orquesta y del coro enteros. Los centenares de arreglos y de cuentas ahora son parte principal de nuestro opus. Sus interpretaciones son ahora que el sonido famoso que todos recuerda cuando oyen jugar de Trešnjevka.