Banner employee discount Link to your favorite stores and earn money! 120x60 iTunes Banner
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Quiénes son nosotros? ¿Cuáles son nosotros?

Apenas nos conocían recientemente como CAS Trešnjevka, o sociedad cultural y artística Trešnjevka. Ahora nuestro nombre ha cambiado en el conjunto musical Trešnjevka. Alguna gente todavía nos llama por nuestro viejo nombre. Incluso tenemos un hábito que se llaman por el viejo nombre. ¡Qué a esperar después más ese 31 años de la existencia!

La ley nos define asociación del ciudadano, pero realmente somos grupo de gente justo con el interés mutuo de jugar música, de cantar y del tener diversión. El hecho de que la diversión está escrita por último aquí no la hace menos importante. I por supuesto que tenemos gusto de viajar. Mucho.

En estos treinta años en la porción musical de la escena de géneros han cambiado, y han sacudarido esa escena esta manera o esa manera. Pero, con ese período entero nuestro conjunto trabajado difícilmente para realizar música del nacional y del concierto en el instrumento nacional llamó tambura . No hemos jugado solamente el folklore, que es primer pensamiento que todos consigue cuando oyen tambura de la palabra. Cada uno de nosotros como un cierto otro estilo musical. Todos esos estilos han creado influencias específicas en cada uno de nosotros. Esa manera todos esos estilos ha encontrado una manera de combinar con música tradicional y algunos pedazos muy originales fueron creados. Comenzamos con música tradicional. Entonces fuimos al especial musical de los pedazos escrito para la orquesta y el coro de los tamburitza. La música religiosa, administrativa y del evangelio también tiene parte en nuestro opus. Experimentamos con la obra clásica y el romance, porque el vals de la salchicha de Francfort es pedazo inevitable para cualquier orquesta. Entonces comenzamos con algo moderno como música de las películas, o una cierta música muy popular. Mucha gente no puede creer cuál es posible jugar en tambura.

Ése es porqué tenemos prepaired los programas por algunos días específicos en un año. Como Navidad o St. Georges.

Continuaremos con nuestra música y diversión el tener, y puedes cavar alrededor de acoplamientos para encontrar más información detallada sobre nosotros, nuestros tamburas , nuestro opus o conciertos o aún algo totalmente diferentes.

¿O deseas quizá ensamblarnos ?

 

Mi smo tu zbog Vas...

 

Music, concerts, playing and singing. That are our way of fun. Keeping national instruments, music and wealth alive also. We do our best to keep our members and visitors happy. You can help with it if you want to play, sing, or just have oldfashion fun.